Barcelona is not Catalonia inaugura cuenta en Twitter

Hoy hemos inaugurado nuestra cuenta oficial en Twitter. Nuestro nombre de usuario es @Bcnisnotcat_, podéis acceder pulsando aquí.

Os invitamos a todos a que os hagáis seguidores de la cuenta y que utilicéis el hashtag #Bcnisnotcat tanto para referos a nuestra plataforma como para reivindicar la autonomía de Barcelona.

Agradecemos las muestras de apoyo que estamos recibiendo en los últimos días tanto desde Barcelona como desde toda Tabarnia. Estamos convencidos de que tarde o temprano nuestras reivindicaciones serán escuchadas, y lograremos que Barcelona y su área metropolitana vuelvan a tener la estabilidad, la prosperidad, el prestigio y el respeto al bilingüismo que tuvo en otro tiempo.

Proponemos que para reivindicar una autonomía propia para Barcelona se utilicen los símbolos barceloneses +=+= en lugar de los símbolos separatistas //*//.

Primer tweet de la Plataforma por la Autonomía de Barcelona
Aprovechamos para invitaros a participar en la manifestación que hemos convocado para reclamar que Barcelona continúe formando parte de España. Tenéis más información del acto aquí.

Un cordial saludo
¡Visca Tabarnia lliure!

0 Comentarios:

Por favor seamos respetuosos. Los comentarios con insultos o palabrotas no serán publicados.