Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Descargar archivo Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Conectar Verificar ahora Dos nuevos casos de discriminación de la Generalitat de Cataluña contra Barcelona | Barcelona is not Catalonia

Dos nuevos casos de discriminación de la Generalitat de Cataluña contra Barcelona

Seguimos con lo mismo de siempre: Cataluña sigue queriendo a España fuera, a Barcelona debajo y a los independentistas de la Cataluña profunda arriba. 

Esta vez ha sido durante el cierre de la Modelo, la histórica prisión enclavada en el corazón de la ciudad condal. Con un notorio desprecio a los representantes escogidos democráticamente por los barceloneses el gobierno catalán (formado por independentistas por supuesto) ha ignorado a Barcelona. No ha invitado al acto del cierre de la prisión ni a un solo miembro del ayuntamiento ni a ninguna asociación vecinal del Eixample.
El pasado jueves
Montserrat Ballarín concejala del Eixample, distrito en el que se encuentra la prisión lamentaba profundamente lo ocurrido. Algunos de los vecinos comentaban “la Generalitat nunca nos ha consultado ni nos ha pedido opinión sobre a qué se debería dedicar ese espacio. No nos viene de nuevas”. ¿Es que no tienen derecho a decidir los barceloneses qué futuro quieren para un espacio de su propia ciudad?

Otro drama a los barceloneses provocado por la Generalitat de Cataluña es la dispersión forzosa hacia otras prisiones de todos los funcionarios de la Modelo. Muchos de ellos tendrán que ir obligados a trabajar de Tabarnia a Cataluña.



El segundo caso de discriminación contra Barcelona y contra toda Tabarnia es el del metro de Barcelona al aeropuerto de El Prat: El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha denunciado que los barceloneses tienen que aflojarse el bolsillo para pagar 40 millones que cuesta la apertura de las estaciones de la L10 de la Zona Franca: Foneria y Foc Cisell. Ese dinero viene a ser el que podía mover en Andorra un fin de semana cualquier la familia Pujol. En otras comunidades y otras ciudades es la comunidad autónoma la que paga estas infraestructuras y no un ayuntamiento, pero claro, el Govern está ocupado en “otras cosas más importantes”, que es el monotema de siempre, el del día de la marmota: la preparación del golpe de estado secesionista. Para eso siempre hay dinero, para eso y para subvencionar a docenas de medios de comunicación serviles que publican los textos ya cocinados desde el Parlament. "Por Cataluña se puede hacer todo" decía la madre superiora en los 80 ¿y por Barcelona?


Mientras todo esto ocurre tenemos a Junqueras diciendo en entrevistas a la televisión norteamericana que es el "ministro de Economía y Hacienda"… ¿ministro de qué? Cataluña no tiene ministros, como tampoco los tiene Cantabria o La Rioja. Junqueras es un maestro de responder a lo que no se le pregunta, ya lo ha hecho otras veces, pero en esta ocasión cuando la presentadora le pregunta "qué va a ganar un ciudadano de Cataluña con la independencia" Junqueras responde que "poder votar les permitirá tener un gobierno más cercano, más próximo" a lo que la presentadora responde "no se come con un voto". Vean como le humilla:

¿Hasta cuándo tenemos que soportar a esta gente? ¿Hasta cuándo Barcelona va a seguir tolerando estar sometida a la Generalitat? algunos ya hemos dicho basta. ¡Tabarnia lliure! ¡Tabarnia libre!

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la separacion de barcelona y tarragona viva tabarnia. Barcelona is not catalonia

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo barcelona y tarragona is not catalonia

    ResponderEliminar

Por favor seamos respetuosos. Los comentarios con insultos o palabrotas no serán publicados.