Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Descargar archivo Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Conectar Verificar ahora Pep Guardiola no tiene vergüenza. Persona non grata en Barcelona | Barcelona is not Catalonia

Pep Guardiola no tiene vergüenza. Persona non grata en Barcelona

Hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que has hecho Pep Guardiola este fin de semana. Hay que tenerlos cuadrados para representar a una monarquía absoluta que subvenciona a los grupos terroristas islamistas como Catar y al mismo tiempo insultar al país que te ha dado de comer.

Mientras uno llora con el himno de España otro cuenta billetes manchados de sangre.
Mientras uno llora con el himno de España otro cuenta billetes manchados de sangre.

Catar es un país gobernado por un rey absoluto que se dedica abiertamente a subvencionar a terroristas islamistas, pero en cambio ahora viene este sinvergüenza a decir que Los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario”. ¿Por qué? ¿Por defender que la soberanía de este país reside en el conjunto de la población de este país sin importar raza, sexo, religión, lugar de nacimiento o residencia? 

Nosotros en parte te entendemos Pep: Tu hermanita Francesca Guardiola cobra más de 80.000€ en Copenhague  como “embajadora” de Cataluña en los países Nórdicos. ¿Qué hace una filóloga catalana que no tiene ni papa de danés haciendo no se sabe qué? ¿Te parece ni medio normal que tu hermana cobre más que los presidentes del gobierno de España, Italia o Rusia?


Dinos Pep: ¿Te parece normal que tu hermano esconda sus impuestos en paraísos fiscales para no colaborar con las arcas de Cataluña? ¿Ese es el amor que le tiene tu familia a Cataluña?

Pep te lo vamos a explicar despacito, supongo que estarás contando billetes manchados de sangre y no has tenido tiempo de enterarte de lo que es un gobierno autoritario:

-      Un gobierno autoritario es el que pone multas y más multas a un grupo de chavales que llevan 4 años intentando conseguir un permiso para poner una pantalla para poder ver a la selección española en Barcelona.

-      Un gobierno autoritario es el que al mismo tiempo que manda a los mossos a desalojar a los aficionados que estaban viendo pacífica y silenciosamente la selección española, se permite cortar el tráfico y ocupar las calles dónde y cuando le sale de las narices para, con el dinero de todos, poner a parir a España.

-     Un gobierno autoritario es el que hace debates en TV3 sobre la independencia con 8 periodistas y los 8 independentistas.

-      Un gobierno autoritario es el que en los años noventa se gastó más de 800 millones de euros en arrancar todos los letreros de todas las calles de Cataluña donde aparecía “calle” o "avenida" y sustituirlo por “carrer” y "avinguda". ¿Se puede saber qué necesidad había? ¿No hay nada más urgente en qué gastarse el dinero?

Un gobierno autoritario plagado de andaluces y extremeños de segunda generación se atreve a decir a los andaluces y extremeños que no tienen derecho a opinar de lo que pase en su propio país. ¿Cómo se le llama a quien niega el derecho a opinar a 40 millones de personas sobre algo que es suyo?


Lo curioso es que el mismo día que tuviste la desfachatez de insultar a todos los españoles, otro español, Rafa Nadal, hacía historia en el deporte mundial al ganar su décimo Roland Garros y su decimoquinto “grande”. Mientras a uno se le caían las lágrimas al escuchar el himno español a otro se le debería caer la cara de vergüenza de gastarse el dinero público en ensuciar el nombre de Barcelona. Hay que tener muy poquita moral para hacer lo que has hecho Pep.

Por esto y por muchas cosas más hoy ya somos un buen puñado de barceloneses y tarraconenses los que no queremos saber nada de la Generalitat. Este gobierno no nos representa. Sinceramente haced lo que os de la gana pero fuera de Tabarnia, dejad de desprestigiar nuestra ciudad y ponernos en vergüenza delante de todo el mundo.

¡#Tabarnia autonomía! ¡#TabarniaLliure!

2 Comentarios: